jueves, 26 de mayo de 2011

Jugando y jugando... el derecho a jugar se va posicionando

¡Qué semana de celebración en honor al Juego!!!A 3 días de iniciadas la semana del Juego, muchas instituciones y grupos ya han realizado y organizado sus actividades... echa una mirada!

Los amigos de Arte Show Urbano realizaron una actividad en el Asentamiento Humano "Héroes del Pacífico" en Chorrillos para ir preparando el terreno para su actividad central el domingo 29 a las 3 pm. en el Parque Fátima de Chorrillos.





También la Municipalidad de Lima se une a las celebraciones y ha organizado una actividad lúdica para toda la familia!!! El sábado 28 de Mayo en la Alameda Chabuca Granda... te invitan a jugar!

En Comas, el Nodo Perú de la RIA, junto a la Municipalidad de Comas, están organizando la I Feria del Juego y la Animación Sociocultural para el Desarrollo Humano, una actividad para toda la familia el Domingo 29 a las 3 pm.



Nuestros amigos de UNICEF, se suman a la promoción del Derecho a Jugar y coloca las actividades de toda la semana en su página web.

Jugamos en los parques!!! La Comisión organizadora de los 80 años de la Educación Inicial, eligió el JUEGO como mensaje fuerza de sus celebraciones; el día Martes, niños de 2 a 5 años salieron a los parques de todo el país para celebrar jugando...

La Tarumba participó jugando en el Parque Mariscal Castilla en Miraflores:








No hay comentarios: