viernes, 20 de agosto de 2010

¡PRIMERA CONVENCION POR EL DERECHO A JUGAR!!!

Ya se abrieron las inscripciones para la 1ra. Convención por el Derecho a Jugar, cuyo lema será: "Con los pies en la tierra, la cabeza en las nubes y el corazon en las manos". Esta primera convención reune las dos actividades principales que la Coalición por el Derecho a jugar realiza cada año, el V FORO POR EL DERECHO A JUGAR y la III FERIA DEL JUEGO CAPACHUN.

Este año, el V FORO POR EL DERECHO A JUGAR se realizará el Sábado 11 de Setiembre y contará con la Ludoponencia del reconocido pedagogo uruguayo ARIEL CASTELO, fundador y Director de la Asociación La Mancha - Uruguay, una institución que desde hace muchos años se dedica a la investigacion, capacitación y desarrollo del Juego y la Recreación.

Al día siguiente, realizaremos la III FERIA DE JUEGO CAPACHUN, un día entero de juego y recreación para pasarlo en familia, la Feria Capachún este año se realizará en el Estadio Chamochumbi en Magdalena del Mar el Domingo 12 de Setiembre desde las 9 am.

Si deseas más información o inscribirte al Foro, escribe a: inscripciones@derechoajugar.com ó comunícate a los teléfonos: 992 750411 - 996 783008

No te lo pierdas! Capacidad Limitada!!

No hay comentarios: