jueves, 3 de junio de 2010

Caritas Graciosas se une a la celebración por el Día Internacional del Juego


El día viernes 28 de mayo, fue una fecha muy especial en la Asociación Caritas Graciosas, ya que celebramos e institucionalizamos el Día Internacional del Juego. Para ello, cada una de nuestras líneas de acción participó con actividades especiales haciendo este día más divertido para niños y adultos.

En la Cuna Jardín Caritas Graciosas, tuvimos “Recreos Divertidos en el Parque”, en el que participaron 150 niños y niñas de las 10 aulas con sus respectivas profesoras del turno mañana y tarde, quienes gozaron de un día divertido de juegos primero en las aulas con actividades de psicomotricidad en el gimnasio, con juegos de ritmo en el patio y luego en el parque, haciendo de esta fecha todo un día especial para jugar.

Asimismo, el Programa de Capacitación a Educadores Rum Rum El Explorador, se sumó a la celebración compartiendo con aproximadamente 60 niños y niñas de las aulas de la Institución Educativa Primaria IE Nº 4021 “Daniel Alcides Carrión” del Parque Porcino del distrito de Ventanilla, en sus visitas lúdicas del Bus Rum Rum El Explorador y minimuseo sensorial, jugando y recordando la fecha entre los docentes para promover que se institucionalice la fecha en su respectivo centro.

En todas las acciones realizadas, se repartieron globos con el lema JUGUEMOS EN FAMILIA, siendo éste un mensaje lema que promueve la Cuna Jardín Caritas Graciosas y practica con sus niños, niñas y padres de familia en su labor diaria. Sin embargo, la celebración no termina allí, pues la Ludoteca Caritas Graciosas también realizará con motivos de esta maravillosa celebración, invitando a disfrutar a los niños y vecinos del distrito de Miraflores a jugar en la Ludoteca el día el jueves 3 de junio, en la que realizaremos lindos juegos, funciones de títeres, entre otros.

No hay comentarios: